martes, 6 de febrero de 2007

EXCURSIONES EN SANTIAGO DEL ESTERO

La Agencia de Turismo Sumaq, unica operadora de turismo receptivo del Norte Argentino, presenta a todos los turistas que quieran visitar Santiago del Estero durante 2007 las excursiones que realiza en toda la provincia.

City Tours: ciudad capital y alrededores
Visita panorámica por Ciudad Capital, Iglesia Catedral, La merced, Santo Domingo (Sabana Santa), San Francisco (celda capilla), Plaza Libertad, visita a artesanos, Músicos (luthiers), Parque Aguirre, Plaza Añoranzas, Zoológico, puente Carretero, Costanera, Casa de Gobierno, Teatro 25 de Mayo, Museo Histórico y Museo arqueológico.
Precio por pasajero: $42.-

City Tours circuito grande: ciudad capital y La Banda
Visita panorámica por Ciudad Capital, Iglesia Catedral, La merced, Santo Domingo (Sábana Santa), San Francisco (celda capilla), Plaza Libertad, visita a artesanos, Músicos (luthiers), Parque Aguirre, Plaza Añoranzas, Zoológico, Costanera, Puente Carretero, Ciudad de La Banda, Museo de la Ciudad, Casa de los Carabajal, Apícola Bandeña (derivados de la miel), almuerzo en Casa de un Luthiers (no incluido), autopista, Casa de Gobierno, Teatro 25 de Mayo, Museo Histórico y Museo arqueológico.
Precio por pasajero: $77.-

Circuito Religioso: ciudad capital y alrededores
Visita Iglesia Catedral, La merced, Santo Domingo (Sabana Santa), San Francisco (celda capilla y museo de Arte Sacro), Capilla La Montonera, Iglesia Hermanas de Belén .
Precio por pasajero: $55.-

Circuito Cultural (Museos) ciudad capital y La Banda
Visita Casa de Gobierno, Museo de Bellas Artes, Museo Histórico de la provincia Dr. Orestes Dilulo, Teatro 25 de Mayo, Museo Antropológico y Ciencias Naturales Emilio Duncan Wagner, Casa de Don Andrés Chazarreta, Músicos (luthiers), Ciudad de La Banda, Museo de la Ciudad, Casa de los Carabajal, almuerzo en casas de un Luthiers.
Precio por pasajero: $88.-

Circuito kayak: cause Río Dulce
Traslado Hotel Dique Frontal Termas de Río, Curso de emergencias medicas acuáticas, viaje por el Río Dulce en kayak, paso por el churqui, almuerzo rápido, viaje por el río hasta Los Quiroga, (avistaje de pájaros), orientación con y sin elementos. Este trayecto es apto para principiantes grados de dificultad 1 y 2. Consultar otros trayectos.
Precio por pasajero: $255.-

Parque Nacional Copo: Departamento Copo
Visita parque Nacional copo, 114.250 hectáreas, un paraíso de Flora y Fauna. Preparada con senderos. Cuenta con mas de 170 especies de Aves entre la que se encuentra el águila coronada, árboles. Como el Quebrachos colorados, blancos y mistoles y animales como el Jaguar, Tatu Carreta, yaguareté, pecari, pumas y otras muchas especies mas., .
Precio por pasajero: $ 310.-

Circuito Industrial:: ciudad Capital y La Banda
Visita Parque industrial, Algodoneras, Instituto Tecnológico de la Madera, planta procesadora de alimentos, escuela de agricultura, Planta impresora de El Liberal, Apícola Bandeña (derivados de la miel), Fabrica de quesos de Cabra, Colonia Jaime(embutidos). Almuerzo incluido .
Precio por pasajero: $ 77.-

Circuito arqueológico: Ojo de Agua - Sumampa
Viaje a Sumampa _Ojo de Agua, en donde se encuentran restos arqueológicos indígenas, petroglifos, arte rupestres grabadas en las rocas y restos arquelogicos..
Precio por pasajero: $ 169.-

Campo del Cielo
Viaje al este de la provincia Dpto. Juan Felipe Ibarra, Campo del Cielo, en una región en donde por un extraño fenómeno se producen precipitaciones de meteoritos. En este campo se documentaron ya 26 cráteres, el mas grande de ellos es el de Rubin Celis, con una profundidad de 5.5 metros. Se encuentran fragmentos de 20 y 37 toneladas. .
Precio por pasajero: $ 320.-

Termas de Río Hondo
City Tours por la Ciudad, visita a un centro de Orientación Termal, dique frontal, complejo Yacu Rupaj, Villa Río Hondo.
Precio por pasajero: $ 85.-

Circuito Artesanos: ciudad capital y Loreto
Visita artesanos en la ciudad Capital, ( Luthiers de instrumentos musicales, artesanías en cuero, madera, cestería, velas, cerámicas, cuchillos y dulces regionales). Loreto (teleras, fabrica de Rosquetes).
Precio por pasajero: $ 99.-

Festivales: en toda la provincia
Traslados e ingreso a todos los Festivales folclóricos de la Provincia, entre los que se encuentran De La Chacarera, La Salamanca, La Abuela de los Carabajal, entre otros.
Precio por pasajero: $ 45.-

Circuito Nocturno: ciudad capital y alrededores incluye cena
Transporte a restaurante a elección (cena incluida), traslado a Pub (una consumición), boliche a elección (regreso).
Precio por pasajero: $ 99.-